La actual crisis económica amenaza la sostenibilidad del sistema sanitario Español y pone en peligro a la sanidad pública tal y como la conocemos. Esta situación ha acentuado la preocupación de los gestores sanitarios, administradores públicos y políticos por este modelo, que es un pilar fundamental del estado de bienestar.master20_gestion_sanitaria-215x300

La mayoría de los expertos coinciden en la necesidad de introducir mejoras en el modelo sanitario actual para hacerlo sostenible. La mayoría de los cambios propuestos están dirigidos a mejorar la eficiencia del sistema sanitario e, incluso, a tomar medidas de carácter estructural que, con mayor o menor esfuerzo, contribuirían a la consolidación del modelo sanitario.

El máster de Gestión Sanitaria pretende ayudar a solucionar las carencias e introducir mejoras que favorezcan la consolidación del sistema sanitario público vigente. Tan solo se ofertan 26 plazas y en la modalidad semi-presencial, lo que permite una mejor accesibilidad y especialización en las clases, que se imparten en la Facultad de Medicina del campus de Sant Joan d’Alacant. Asimismo, este máster proporciona una variada oferta de prácticas externas que posibilita un amplio abanico de ofertas laborales a los estudiantes. Así que todos los interesados en la Gestión Sanitaria que hayan estudiado Ciencias de la Salud y estén en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior, pueden inscribirse y aumentar sus conociemientos sobre este tema. Para más información de la preinscripción acceda aquí.

Más información de los másteres oficiales de la UMH