MÓDULO 4

MÓDULO IV: MODELOS DE GESTIÓN CLÍNICA

  • GESTIÓN CLÍNICA ORGANIZATIVA 4.5 ECTS

  • Aprendizaje basado en problemas: Desarrollar aprendizajes activos a través de la resolución de problemas que fomenten en el estudiante el pensamiento y/o experimentación, así como la toma de decisiones.
  • Aprendizaje cooperativo: Desarrollar aprendizajes activos mediante estrategias de trabajo cooperativo entre estudiantes y fomentando la responsabilidad compartida para alcanzar metas grupales.
  • Estudio de casos: Adquisición de aprendizaje mediante el análisis de casos reales o simulados, con el fin de interpretarlos y resolverlos, entrenando diversos procedimientos alternativos de solución.
  • Resolución de ejercicios y problemas: Ejercitar, ensayar y poner en práctica los conocimientos previos mediante la repetición de rutinas.

Para evaluar la asignatura se tendrá en cuenta la participación obligatoria en las siguientes actividades:

Participación en el Foro: Tendrá un valor del 20% A partir de la fecha que se especifique para cada asignatura habrá cuestiones o temas a debatir sobre los que el alumno deberá dar su opinión argumentada. La participación se evaluará en cantidad (según el número de cuestiones en las que participe y en calidad según el contenido de sus aportaciones). No existe un horario determinado para la participación, sino que el foro permanece abierto 24 horas, desde el día de inicio hasta el de finalización ver fechas en el calendario académico u horario).

El foro se inicia a las 09h de la mañana del día x y finaliza 48 después como marca en el calendario a las 09h de la mañana.

El seminario foro online será obligatorio para puntuar la evaluación continua.

Examen tipo test: Tendrá un valor del 60% Un cuestionario de 20-25 preguntas con 4 opciones (donde una solo será la cierta o verdadera) que deberá responderse un día determinado, a lo largo del día establecido en el calendario académico (Ver calendario plataforma online del máster).

El examen se inicia a las 09h de la mañana del día x y finaliza 24h después como marca en el calendario a las 09h de la mañana.

Seminario: Tendrá un valor del 20%.

Examen tipo test online:  Su realización valdrá el 60% de la nota final de la asignatura

Foro: Su participación se valorará en un 20% de la nota.

Seminario: Su participación se valorará en un 20% de la nota.

Examen tipo test.

Tendrá un valor del 60% Un cuestionario de 20-25 preguntas con 4 opciones (donde una solo será la cierta o verdadera) que deberá responderse un día determinado, a lo largo del día establecido en el calendario académico (Ver calendario plataforma online del máster).

El examen se inicia a las 09h de la mañana del día x y finaliza 24h después como marca en el calendario a las 09h de la mañana.

El examen permanecerá abierto desde las 9 de la mañana del día x hasta las 9 de la mañana del día x

Abierto el examen 24h.

No se podrá volver a las preguntas anteriores. Si no contestas la 1 y pasas a la 2 no podrás volver a la 1.

Las respuestas erróneas no descuentan.

 

Tarea foro corregido individualmente por el profesorado

seminario: se contará la asistencia al seminario

 

  • GESTIÓN CLÍNICA ASISTENCIA 4.5 ECTS

  • Aprendizaje basado en problemas: Desarrollar aprendizajes activos a través de la resolución de problemas que fomenten en el estudiante el pensamiento y/o experimentación, así como la toma de decisiones.
  • Aprendizaje cooperativo: Desarrollar aprendizajes activos mediante estrategias de trabajo cooperativo entre estudiantes y fomentando la responsabilidad compartida para alcanzar metas grupales.
  • Estudio de casos: Adquisición de aprendizaje mediante el análisis de casos reales o simulados, con el fin de interpretarlos y resolverlos, entrenando diversos procedimientos alternativos de solución.
  • Resolución de ejercicios y problemas: Ejercitar, ensayar y poner en práctica los conocimientos previos mediante la repetición de rutinas.

Para evaluar la asignatura se tendrá en cuenta la participación obligatoria en las siguientes actividades:

Participación en el Foro: Tendrá un valor del 20% A partir de la fecha que se especifique para cada asignatura habrá cuestiones o temas a debatir sobre los que el alumno deberá dar su opinión argumentada. La participación se evaluará en cantidad (según el número de cuestiones en las que participe y en calidad según el contenido de sus aportaciones). No existe un horario determinado para la participación, sino que el foro permanece abierto 24 horas, desde el día de inicio hasta el de finalización ver fechas en el calendario académico u horario).

El foro se inicia a las 09h de la mañana del día x y finaliza 48 después como marca en el calendario a las 09h de la mañana.

El seminario foro online será obligatorio para puntuar la evaluación continua.

Examen tipo test: Tendrá un valor del 60% Un cuestionario de 20-25 preguntas con 4 opciones (donde una solo será la cierta o verdadera) que deberá responderse un día determinado, a lo largo del día establecido en el calendario académico (Ver calendario plataforma online del máster).

El examen se inicia a las 09h de la mañana del día x y finaliza 24h después como marca en el calendario a las 09h de la mañana.

Seminario: Tendrá un valor del 20%.

Examen tipo test online:  Su realización valdrá el 60% de la nota final de la asignatura

Foro: su participación se valorará en un 20% de la nota.

La asistencia al seminario contara un 20%

Examen tipo test.

Tendrá un valor del 60% Un cuestionario de 20-25 preguntas con 4 opciones (donde una solo será la cierta o verdadera) que deberá responderse un día determinado, a lo largo del día establecido en el calendario académico (Ver calendario plataforma online del máster).

El examen se inicia a las 09h de la mañana del día x y finaliza 24h después como marca en el calendario a las 09h de la mañana.

El examen permanecerá abierto desde las 9 de la mañana del día x hasta las 9 de la mañana del día x

Abierto el examen 24h.

No se podrá volver a las preguntas anteriores. Si no contestas la 1 y pasas a la 2 no podrás volver a la 1.

Las respuestas erróneas no descuentan.

Tarea foro corregido individualmente por el profesorado

seminario: se contará la asistencia al seminario